Paraguas &Doble Protección UV Plástico Negro Protector Solar Sombrilla Triple Uso Doble Pequeño Soleado Fresco (Color : I) B07DWYNQHM

€98.86  €26.02
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07DWYNQHM
  • 825 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ▲ Protección avanzada contra el viento: Nuestro revestimiento consiste en un revestimiento reforzado de fibra de vidrio. El marco durable a prueba de viento consiste en 3 capas y 8 costillas. Puede soportar ráfagas y tiempo. Adecuado para hombres y mujeres que les gustan los deportes o actividades al aire libre.
  • ▲ Plegado automático y plegado semiautomático: apertura automática y apertura manual, operación simple. El tamaño del doblez de este bolso / maletín / mochila es de solo 23 cm. Puede acomodar 1-2 personas. El clásico paraguas negro es adecuado para hombres, mujeres y niños en la vida diaria o en la carretera. El paraguas Paradise abre automáticamente el parasol plegable de vinilo paraguas UV
  • ▲ Alta densidad e hidrofobia: telas de alta densidad y recubrimientos hidrofóbicos Las sombrillas compactas tienen una excelente resistencia al agua; se pueden secar inmediatamente al liberarlos de las gotas de lluvia, que es fácil de llevar y doblar.
  • ▲ estructura, antideslizante: diseño ergonómico, puede soportar el viento más fuerte, con una correa de goma antideslizante, peso ligero, fácil de transportar, incluido el kit de viaje de protección para hombres, mujeres, jóvenes y niños.
  • ▲ tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:I

puede filtrar casi el 99% de los rayos UV directos y lo refleja. No tiene que preocuparse de quemarse o broncearse. Este paraguas será tu herramienta perfecta para protegerme del sol, ¡increíble!
Sombrillas plegables y semiautomáticas totalmente automáticas, protección solar, protección UV, protección solar, materiales de alta calidad a prueba de lluvia, estilo de la moda, recepción a la orden.


▲ estilo: manual.
▲ Color: color de la imagen.
▲ Apertura y cierre automáticos: el paraguas portátil se puede abrir y plegar automáticamente presionando el botón en unos segundos.
▲ material del poste del paraguas: acero inoxidable.
▲ Número adecuado: 1-2 personas.
▲ paragüero: soporte de paraguas de fibra de carbono.
▲ material de la manija: caucho negro puro.
▲ tela paraguas: fibra de poliéster.
▲ Embalaje: 1 paraguas y 1 cubierta de paraguas.
▲ Dimensiones: 114 cm de diámetro, 11 cm de diámetro y 23 cm de diámetro.
▲ Radio: 48-53 cm.
▲ Peso: 350 gramos. Fácil de administrar, se puede usar como un paraguas universal.
▲ Productos: características muy poderosas a prueba de intemperie y protección solar. La portada es grande y está muy bien protegida.
▲ SPF: UPF50 +
▲ Operación de un toque: presione el botón para abrir, presione el botón nuevamente para cerrar.
▲ Impermeable de alta calidad: el paraguas de viaje SY tiene una superficie de paraguas de alta calidad, resorte 210T, alta resistencia al agua, de secado rápido. Después de cerrar el paraguas, la tela no se mojará y todas las gotas desaparecerán
▲ Calidad: el material utilizado para hacer la cubierta superior es completamente diferente del que está acostumbrado a usar. No parece plástico puro. Te da una sensación de tela, pero por supuesto es impermeable. Esta es la característica más importante de un paraguas. Los paraguas son livianos y pueden transportarse sin ninguna carga.
▲ Garantía permanente: si su paraguas tiene algún problem



Información de producto

Color: I Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorI
Peso del producto4,54 g